agencia SEO SEM en Albacete.

Gracias a los especialistas en posicionamiento web de Nea Marketing desarrollamos la estrategia digital que mejor se adapte a tu negocio.

contactar

Básico para tu marca: que te encuentren cuando te buscan. Parece muy obvio, y precisamente por eso es un tema que cuidar. La mejor forma de conseguir el mejor cliente es “aparecer” primero cuando buscan tu producto o servicio.


En nea marketing somos expertos en posicionamiento. Trabajamos con todas las herramientas para ubicar tu marca en el lugar adecuado, en el momento indicado y ante tu público concreto.

Posicionamiento SEO

Tu agencia SEO SEM en Albacete de confianza. | ¿Qué significa SEO? ¿Qué es el SEO? 

Las siglas SEO, pertenecen a Search Engine Optimization; lo que significa, Optimización en Motores de Búsqueda. Básicamente el SEO es una disciplina en cuanto a estrategias digitales se refiere, que se encarga del posicionamiento en los buscadores de internet.

¿Y qué podemos conseguir nosotros? Nea Marketing es una agencia de marketing digital y diseño web, esto quiere decir, que realizamos estrategias digitales integrales, aportando toda nuestra experiencia y valor para conseguir el éxito de nuestros proyectos mediante estrategias 360.

En Nea contamos con expertos en posicionamiento web en buscadores los cuales desarrollarán un proyecto único y personalizado con el claro objetivo de alcanzar la máxima visibilidad para tú negocio.

Nuestros claros objetivos como agencia SEO para abordar tu proyecto:

  • Mejorar la reputación de marca.
  • Aumentar la calidad del tráfico orgánico.
  • Visibilidad de nuestro negocio.
  • Rentabilidad de la inversión.
  • Potenciar las conversiones.

tu agencia SEO SEM en Albacete

agencia seo / sem en albacete

SEM o Search Engine Marketing es el tipo de posicionamiento que implica campañas de pago. A través de herramientas como Google Ads, se crean estrategias específicas para cumplir múltiples objetivos, como por ejemplo, que tu marca aparezca la primera cuando tu público objetivo busca el producto o servicio que ofreces.

agencia seo / sem en albacete

Posicionamiento SEM

En nea marketing nos especializamos en la optimización de campañas para la captación de posibles clientes que se encuentran en momento de decisión de adquisición para, no solo aumentar el tráfico de tu web, sino mostrar tu producto o servicio directamente a tu cliente potencial.

¿Qué más ventajas tiene el posicionamiento SEM?
Sólo pagas por resultado. Es decir, si un usuario ve tu anuncio pero no accede a tu web, no pagas. También es un buen medio para poder competir con marcas de cualquier tamaño, y para darse a conocer a gran escala. Pero sobre todo, y lo que más nos gusta remarcar, es que hablamos del mejor medio para alcanzar exactamente a tu público potencial, justo en el momento en el que busca adquirir tu producto o servicio, incluso segmentarlo para mostrar el mensaje correcto, y solo pagar si accede a tu sitio.

Tipos de campañas con Google Ads:

  • Campañas de búsqueda: son las más comunes, consisten en que el anuncio de tu web aparezca entre las primeras posiciones, como si fuera otro resultado orgánico.

  • Campañas Display: consiste en la colocación de banners entre los contenidos de diversas webs, con la posibilidad de segmentar el perfil del público que te interesa, y crecer en visibilidad.

  • Campañas Shopping: tu ficha de producto aparece en las primeras posiciones cuando un usuario quiere encontrar un producto en concreto. Estos anuncios se muestran con precio, descripción, imagen y nombre. Perfecto para algunas tiendas online.

  • Ahora Youtube ADS. el videomarketing es una de las herramientas publicitarias más potentes y rentables en la actualidad. Ubicamos tus anuncios de vídeos en lugares estratégicos o en los canales de Youtube más interesantes para impactar directamente en el público que te interesa.

Nuestros servicios como agencia especializada en posicionamiento

SEO Auditoría y Consultoría

Optimización de contenidos

Optimización SEO On-Page

Formación en SEO / SEM

Estrategia SEO / SEM

Seguimiento e informes de resultados

Puedes encontrar todos nuestros servicios en nuestra página de inicio. No dudes en consultarnos.

Abrir chat
¡Preguntanós!